miércoles, 28 de junio de 2017

Las voces volvieron a alzarse para la inclusión


El Orgullo de Almería ya está en marcha. En la tarde de ayer la jornada "Voces para la Inclusión" se convirtió por segundo año consecutivo en un espacio para la reflexión y el entendimiento.

Más de 120 personas, el doble del año pasado, se dieron cita desde las 18:00 horas en el Museo Arqueológico, en el que el activista René habló sobre cuerpos agramaticales, una reflexión sobre las identidades que hizo un repaso a la diversidad tan existente como desconocida que existe dentro del colectivo.


Tras la finalización del acto, activistas de la Plataforma acudieron a las puertas de la Asociación de Vecinos Oliveros-Mediterráneo para leer el manifiesto del Orgullo de Almería en su puerta. Una muestra de reivindicación respetuosa que se saldó con una convivencia en el Pub Babilon que se alargó hasta la madrugada.

Desde este espacio queremos agradecer en primer lugar al Museo Arqueológico de Almería por su colaboración así como a su directora, Beba Pérez, por su gran implicación en este acto. De igual forma queremos reconocer a René así como a todas las activistas que posibilitaron que la tarde de ayer fuera, un año más, una jornada para el recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Club de lectura "El Espejo de Safo" (26 de abril)

Con motivo del día 26 de Abril de la Visibilidad Lésbica vamos a comenzar con una nueva actividad, el Club de lectura “El Espejo de Safo”...